Éxito del 50 Cx Tenderina

Éxito del 50 Cx Tenderina

El 50 Ciclocross la Tenderina- Memorial Amadeo Izquierdo resulto ser un éxito tanto en la parte deportiva como en la organizativa. Muchos de los participantes, 230 inscritos, felicitaron a la organización por el recorrido, ya que pocos de estos se ven ya con estos montajes. Los prados se encontraban embarrados como les gusta a los ciclistas, y además se contó con la presencia del agua en diversos momentos de la mañana.

La jornada comenzó con las carreras de las categorías Master 40, Master 50 y Master 60, con las victorias de Agustín Navarro, Miguel Ángel Taboada y Jesús Fernández respectivamente.

La segunda de las carreras fue donde se agruparon más categorías, saliendo al trazado, con una diferencia de un minuto entre ellas, Miguel Valles seria el mejor Master 30, mientras que en Cadetes las victorias se las llevaron Gadea Diez y Miguel González. En féminas fue Aida Nuño las más rápida mientas que en Junior fue Lidia Pinto la vencedora.

En las categorías más numerosa Junior y Elite las victorias fueron para Alejandro González y Mario Junquera respectivamente.

Coincidiendo con la entrega de premios, también fueron entregadas las distinciones a los distintos campeones de Asturias de la especialidad.

 

El 50 Ciclocross la Tenderina- Memorial Amadeo Izquierdo resulto ser un éxito tanto en la parte deportiva como en la organizativa. Muchos de los participantes, 230 inscritos, felicitaron a la organización por el recorrido, ya que pocos de estos se ven ya con estos montajes. Los prados se encontraban embarrados como les gusta a los…

Deja una respuesta