LOCALIZACIÓN –  INSCRIPCIONES –  HORARIOS  –  DATOS DE INTERÉS

El ciclocross de La Tenderina – Memorial Amadeo Izquierdo llega a su 50ª edición, volviendo a llenar el barrio ovetense de un gran día de pedaladas en el barro.

LOCALIZACIÓN

El recorrido consta de 4 «praos» interconectados entre sí por las carreteras del barrio del Mercadín. Tenemos dos Box separados por unos 150m caminando (no existe box de doble paso). La distancia aproximada del circuito es de 2,8Km y 30m de desnivel positivo.

INSCRIPCIONES

  • El precio de la inscripción es de 10€ para todas las categorías a excepción de Escuelas (Infantil, Alevín y Principante), Cadetes y Junior, que no deben abonar cantidad alguna.

HORARIOS

Sabado, 21 de Diciembre

1ª Manga – 10h00 – Master 40, Master 50 y Master 60
2ª Manga – 11h00 – Master 30, Cadetes y Féminas (Todas las categorías)
3ª Manga – 12h00 – Promoción, Principiante, Alevin e infantil
4ª Manga – 12h30 – Masculino Elite/Sub23 y Junior

DATOS DE INTERÉS

  • La carrera NO puntua para la COPA LIBERBANK de Asturias, pero SÍ otorga puntos para el ranking nacional de ciclocross. Por este motivo, los dorsales usados en esta prueba son diferentes, tenemos dorsales propios.
  • La oficina permanente de la prueba estará junto al bar «Casa Quilo», allí se harán inscripciones-recogida dorsales, clasificaciones etc.
  • El dispositivo sanitario de la prueba está llevado a cabo por Transinsa, empresa referente en Asturias. Consta de dos ambulancias, 3 técnicos y un médico.

 

Deja un comentario