Gran participación en el 61º Trofeo Pablo Laguna

Gran participación en el 61º Trofeo Pablo Laguna

Poco más de una semana para que llegue nuestro esperado Trofeo Pablo Laguna de juveniles. Una verdadera clásica del ciclismo juvenil que se disputará el día 25 de marzo, con un bonito y exigente recorrido que atravesará varios concejos del centro del Principado de Asturias.

Nos espera una participación de lujo en esta edición. Con el plazo de inscripción aún abierto, contamos ya con 85 corredores confirmados y una previsión de superar los 120 ciclistas, que garantizan un importante pelotón para dar color y emoción a la prueba.

Además de repartir puntos para el Trofeo Astur-Cántabro, el 61º Trofeo Pablo Laguna contará con presencia de equipos de diferentes zonas de España como Madrid, Castilla y León o Galicia. Entre las escuadras confirmadas destacan la Fundación Contador Team, la Fundación Óscar Pereiro, el Arte-León o la Fundación Víctor Sastre, que se enfrentarán a los mejores conjuntos juveniles asturianos y cántabros. Una lista de participantes que seguro nos hará disfrutar de un día inolvidable de ciclismo.

¡Os esperamos el sábado 25 de marzo en La Tenderina!

Poco más de una semana para que llegue nuestro esperado Trofeo Pablo Laguna de juveniles. Una verdadera clásica del ciclismo juvenil que se disputará el día 25 de marzo, con un bonito y exigente recorrido que atravesará varios concejos del centro del Principado de Asturias. Nos espera una participación de lujo en esta edición. Con…