Lista de equipos para el Trofeo Pablo Laguna

Lista de equipos para el Trofeo Pablo Laguna

Nuestro 61º Trofeo Pablo Laguna ya está a punto. El próximo sábado nos espera una gran jornada de ciclismo. La buena fecha del 25 de marzo y lo atractivo del recorrido ha hecho que la lista de inscritos crezca. Ya son 21 las escuadras que han confirmado su presencia, anunciando un bonito pelotón que superará la cifra de los 150 corredores.

A continuación detallamos la lista de equipos que se darán cita en esta clásica carrera de la categoría juvenil:

  • De Asturias: Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto; Gijón-Las Mestas; MMR Academy
  • De Galicia: Carballo a un paso; Ciudade de Lugo-Esturión; Altairan-Redondela; Autronic-C.C.Vigués; Servicios Logísticos Souto; Fundación Óscar Pereiro
  • De Cantabria: Aseguras-Indupime; Banco Santander; Bathco; Corbatas Pindal; Isidoro San Justo; Grupo Codelse; Disgarsa
  • De Castilla y León: Fundación Víctor Sastre; Artepret Junior Team; Arte en Transfer León; Dipuleón-Bembibre; Tinlohi
  • De Madrid: Bolsamania.com; Plataforma Central Iberum; Polartec Fundación Contador; Sanse-Rotor; Salchi Bicicletas

Tenemos todo preparado para que este sábado sea un gran día de deporte en la zona central del Principado de Asturias. Os invitamos a todos a disfrutar de esta histórica prueba en las carreteras de nuestra región.

Nuestro 61º Trofeo Pablo Laguna ya está a punto. El próximo sábado nos espera una gran jornada de ciclismo. La buena fecha del 25 de marzo y lo atractivo del recorrido ha hecho que la lista de inscritos crezca. Ya son 21 las escuadras que han confirmado su presencia, anunciando un bonito pelotón que superará…