Confirmada fecha del 49º CX Tenderina

Confirmada fecha del 49º CX Tenderina

Llega el otoño, y el barro empieza a tomar el protagonismo en la atención de los amantes de la bicicleta. Un año más, y ya serán 49, nuestro club se prepara para celebrar una nueva fiesta del ciclocross en nuestro querido barrio de la Tenderina.

La fecha de esta edición, ya confirmada, será el 25 de noviembre; un domingo en el que esperamos volver a disfrutar de un fantástico espectáculo en el circuito del Mercadín.

Foto: @ACampoPhoto

La prueba de la temporada 2018-2019 otorgará puntos exclusivamente para el ránking nacional, no formando parte de la copa asturiana. Por lo tanto, contará con dorsales propios, y los participantes que lideren otras competiciones no tendrán obligación de portar maillots de líder.

Permaneced atentos a nuestra web y redes sociales (Facebook, Twitter y correo electrónico) para más información en próximas semanas.

Llega el otoño, y el barro empieza a tomar el protagonismo en la atención de los amantes de la bicicleta. Un año más, y ya serán 49, nuestro club se prepara para celebrar una nueva fiesta del ciclocross en nuestro querido barrio de la Tenderina. La fecha de esta edición, ya confirmada, será el 25 de…

Deja una respuesta